IX AG - Cabecera

 

"Cosas de Dios" Testimonio de la nueva Secretaria General

 

“Cosas de Dios” son las palabras que más están resonando dentro de mí para expresar el sentimiento de haber sido elegida para formar parte del Consejo General. Creo que Él, a pesar mío y de todas mis disculpas, lo tenía preparado así y ha ido saliendo a mi encuentro de diferentes formas hasta que, una vez en la Asamblea, he sentido con intensidad en mi interior Su fuerza y Su paz, necesarias para poder aceptar este reto.

Leer las memorias del anterior Consejo General y ver la cantidad de tarea realizada; escuchar las necesidades de los grupos y regiones, te hace sentir una gran responsabilidad por el trabajo que hay ir haciendo para responder a lo que se espera de nosotros tres. Haber participado en la IX Asamblea ha supuesto una gran riqueza y estímulo para profundizar en la vivencia del Movimiento y palpar las necesidades y retos actuales.

Por la sintonía que he ido percibiendo en la Asamblea con Miguelo, y por lo que se me ha transmitido y he compartido en estos primeros momentos con Edison, pienso que podemos hacer un buen equipo, que animados por el espíritu de Claret y bajo la protección del Corazón de María, llevemos a buen puerto el trabajo de este cuatrienio. ¡Que Dios nos guíe e ilumine!

Bernardeta Arbaiza. Secretaria General 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

IX AG - Documentos

IX AG - Crónica Diaria

IX AG - Mensajes Fraternos

Evangelio Seglar

Comentario Seglar al Evangelio

IX AG - Fotografías

IX AG - Cartel

IX AG - Cronograma

IX AG - Dónde se celebra

IX AG - Quienes Asisten

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana