IX AG - Cabecera

 

16 de julio. Finalización de la Eucaristía de presentación de la Asamblea

Después de la comida y un rato de descanso, a las cuatro de la tarde volvemos a encontrarnos para continuar nuestra Eucaristía inaugural. En el ofertorio presentamos la realidad de nuestro movimiento a través de los carteles que cada región o grupo ha traído. Es un momento fraterno y especial que nos ayuda a descubrir toda la riqueza que tenemos.

Continúa la plegaria eucarística que culmina con la Comunión y un tiempo de reflexión personal en el que se nos invita a dialogar con Dios y preguntarnos cuáles son los desafíos a los que nos enfrentamos en esta asamblea.

   

En la Acción de gracias, después de un descanso, Patricia Arancibia, nos invita a compartir por parejas esta reflexión: ¿Qué queremos lograr en estos 10 días de Asambe General? 

Después nuestro secretario general, Tino Rodríguez, nos recuerda lel importante papel que juegan los miembros de la asamblea:  la Asamblea es la responsable de la marcha del movimiento durante los próximos cuatro años. Compartimos las diferentes reflexiones de los miembros de la asamblea: Dejarnos evangelizar por el otro, saber llevar lo vivido a nuestras comunidades, salir con la certeza de que le Epíritu ha estado aquí, mimar a las comunidades sin región, converrtirnos en evangelizadores al estilo de Claret,...

Terminamos nuestra eucarisitía con la lectura del reglamento de la asamblea y el canto final a María.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

IX AG - Documentos

IX AG - Crónica Diaria

IX AG - Mensajes Fraternos

Evangelio Seglar

Comentario Seglar al Evangelio

IX AG - Fotografías

IX AG - Cartel

IX AG - Cronograma

IX AG - Dónde se celebra

IX AG - Quienes Asisten

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana