Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

Primer aniversario del Grupo de Seglares Claretianos de Polonia

¡FELICIDADES!
 
El 24 de octubre el grupo polaco de la ciudad de Wroclaw. ha celebrado el primer aniversario de su unión al Movimiento de Seglares Claretianos. Esa noche lo celebraron junto a los misioneros claretianos.
 
Aun siendo pocos, son un grupo con un gran espíritu evangelizador. Aquí está la lista de las actividades y eventos que organizarán en los próximos meses. Oremos por ellos y por los participantes.
 
25-27 de septiembre. Tendrán un retiro por los miembros del grupo de seglares claretianos en Polonia (con su asesor, FR. Robert Pyrka del cmf). Van a presentar la asamblea general y sus documentos finales (memoria, propuestas, y documento final). También quieren discutir los retos para el grupo y la estrategia para caminar los proximos años.
 
El 11-13 de diciembre.Tienen previsto un retiro para los jóvenes de Frankfurt, en Alemania. Han sido invitados por P. Antoni Piskorek cmf. La reunión estará basado en el youcat y algunos otros materiales.
 
2º parte de enero. Han invitado a un representante de puertas abiertas, una organización que ayuda a los cristianos perseguidos en todo el mundo. La reunión se llevará a cabo en el seminario claretiano misioneros.
 
Además, continúan compartiendo el evangelio en reuniones por skype. También, bajo petición, van a visitar varias parroquias y grupos para presentarle el Movimiento de Seglares Claretianos.
 
Y por último pero no menos importante, si consigue encontrar un poco de tiempo, Przemek realizará algun curso de español para seguir perfecionando el idioma.
 
Que María los guíe!
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana