Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

Encuentro "Nos están matando lentamente"

 

El grupo de seglares claretianos de Polonia está organizando un encuentro muy especial con un representante de la organización "Open Doors" (Puertas abiertas). Esta organixzación está ayudando a los cristianos perseguidos alrededor del mundo.

El encuentro tendrá lugar el día 5 de marzo y quieren invitar al mismo a unas 50 personas de varios grupos y movimientos.

Durante el encuentro, el invitado dará testimonio de cómo vive la Iglesia perseguida y como esta perscución también nos afecta a nosotros, ya que somos Un Solo Cuerpo. Por ello el título del encuentro es "Nos están matando lentamente"

Todos estais cordialmente invitados. Si alguien desea asistir, puede avisar a la persona de contacto para organizar la estancia y el traductor.

Si deseais conocer más podeis contactar con:

Przemek Wilczynski
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ir preparándose para este encuentro, el grupo de Seglares Claretianos de Polonia publica diariamente en su página de facebook diferentes intenciones de oración diaria por los cristianos perseguidos por todo el mundo.

Para saber más de Open Doors (también en español):  www.opendoors.org

 

 

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana