Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

Fallecimiento del P. Amador Martín, cmf (Asesor del Grupo de Arequipa, Perú)

Índice del artículo

P. Amador Martín, cmfCon gran dolor compartimos la noticia del reciente fallecimiento del P. Amador Martín del Molino, asesor del grupo de Seglares Claretianos de Arequipa, Perú.

Claretiano de origen español, antropólogo, escritor y erudito reconocido a nivel internacional, el P Amador ha fallecido a los 88 años, edad a la que mantenía una intensa actividad tanto religiosa como intelectual, incluso en las redes sociales
 
Pero, sobre todo, el P Amador era un apasionado impulsor de los Seglares Claretianos. Formó el grupo y acompañó desde sus orígenes a la comunidad de Arequipa. Velaba contínuamente por ellos, a la vez que se preocupaba por estar constantemente informado, con una comunicación frecuente con el Consejo General. 
 
Damos gracias al Señor por su vida y oramos intensamente por él y por nuestros hermanos de Arequipa, que gracias a él están en el Movimiento, y que guardan en su corazón sus enseñanzas, reconociéndolo como eterno formador. Nos apena su ausencia física, pero nos consuela el saber que ya goza de la gracia de Dios y que junto a Él y a María sigue velando por nosotros.
 

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana