Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

Dos libros para contagiar esperanza

Estas últimas semanas estamos queriendo compartir diferentes iniciativas y compromisos que vamos llevando a cabo ante este tiempo nuevo de confinamiento que nos está tocando vivir. Son maneras de dar respuestas y mostrar nuestra solidaridad a tantas situaciones que nos rodean. Desde diferentes ámbitos nos van llegando distintas iniciativas.

En esta ocasión nos llega en formato lectura. En este último mes, el claretiano Fernando Prado, director de Publicaciones Claretianas, ha escrito y editado dos libros que tratan de darnos luz y esperanza en estos momentos difíciles. El primero de ellos se titula “Tejer historias, comunicar esperanza” Es un tejido de historias escritas por periodiodistas que nos hablan del espíritu humano en tiempos de pandemia. Buenas historias que construyen un mundo nuevo y nos ayudan a reencontrar las raíces y la fuerza para avanzar junto.

El más reciente se titula “Cuando perdemos a un ser querido”. Un libro que es un instrumento para vivir y acompañar el duelo desde la fe. Unas páginas que pueden ayudar a comprender la situación ante la muerte de un ser querido y el duelo consiguiente que se desata en estas circunstancias.

Aquí os los dejamos. Seguro que os gustarán.

 

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana