Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

Última reunión del Consejo General en Sevilla

Índice del artículo

Ultima reunión del Consejo General del MSCUn día antes del comienzo de nuestra IX Asamblea el Consejo General del Movimiento de Seglares Claretianos ha celebrado su última reunión como tal.
Constantino Rodríguez ("Tino") de la Comunidad Emaús de Sevilla (Bética/España), Secretario General; Magda Araujo de la Comunidad Tumaco (Colombia), Secretaria de Formación; Patricia Arancibia de la Comunidad Andacollo (Chile), Secretearia de Economía; y Paul Smith, Misionero Claretiano residente en Roma, Asesor General. Estas son las 4 personas que han formado parte del Consejo General en los últimos cuatro años y a quienes todos no podemos estar sino profundamente agradecidos por su entrega, su dedicación, su disponibilidad, su generosidad y su actitud de servicio.

Tras la IX Asamblea General otro Consejo General será el que tome las riendas del Movimiento (no tienen por qué ser todos nuevos) y, a buen seguro, tendrán en el Consejo que sale un precioso referente de trabajo y gestión.

Elevamos nuestra acción de gracias a Dios por estos hijos suyos, magníficos continuadores de la misión seglar al estilo de Claret.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana