Quienes somos

What we do

Donde estamos

Documents

Nos felicitamos en este día por tres motivos....

Article Index

Fundación BerrueteX Asamblea Flliación...Por el 166º Aniversario de la Fundación de los Misioneros Claretianos en Vic el 16 de Julio de 1849.
Nuestro Movimiento le debe a la Congregación Claretiana mucho de nuestro existir, nuestro desarrollo, nuestro cremiento y nuestro presente.
Damos gracias a Dios por tanto bueno como ha sembrado en el mundo a través de los Misioneros a lo largo de su existencia y por cada uno de sus componentes (sacerdotes, hermanos, estudiantes y novicios);

....Por el inicio de la X Asamblea General de Filiacion Cordimariana, que tendrá el lema el lema “En el corazón del mundo con el Corazón de Dios”. En pleno Año de la Vida Consagrada, se celebrará del 16 al 30 de julio en “Villa Santa Mónica” en Becerril de la Sierra (Madrid). Nos complace formar parte de una Familia tan rica en sus manifestaciones carismáticas y de estados de vida. 

...Y por nuestra IX Asamblea General que hoy comenzamos y que desde ya está siendo un momento muy especial de gracia y de renovación de nuestro ser y hacer.

 


 

Add comment


Security code
Refresh

Father Claret

Padre Claret

Heart of Mary

Corazón de María

Claretian Family

Familia Claretiana