Quienes somos

Que hacemos

Donde estamos

Documentos

Saludo de nuestra Secretaria General a los Misioneros Claretianos por su XXV Capítulo General

Índice del artículo

XXV Capitulo General CMFFEstos días los Misioneros Claretianos celebran en Roma su XXV Capítulo General. Lo hacen bajo el título "Llamados a Evangelizar. Testigos y mensajeros de la alegría del Reino" y nuestra flagrante Secretaria General, Bernardeta Arbaiza, les ha hecho llegar unas palabras de comunión y fraternidad. Las reproducimos aquí:

 

Estimados hermanos Misioneros Claretianos.
Como un signo profético comenzáis vuestro XXV Capítulo General con un lema de lo más relevante en el momento actual “Testigos y mensajeros de la alegría del evangelio”. Que estos días de trabajo, encuentro fraterno y oración, abiertos al soplo del Espíritu, os ayuden y animen a encontrar el camino para ser cada día más dóciles al evangelio como fieles seguidores de San Antonio M. Claret. Hacemos nuestra la “Oración por el Capítulo” y oramos para que Dios acoja todos vuestros deseos y los haga fructificar.  Recordamos al P. Dennis Osuagwu y a todos los misioneros claretianos que han dado su vida por responder a la llamada de Dios.
Bajo el amparo y la protección del Corazón de María, recibir un fuerte y cordial abrazo de parte del Consejo General de Seglares Claretianos y especialmente de mi parte.

Bernardeta Arbaiza, sc
Secretaria General del MSC

 

 

Padre Claret

Padre Claret

Corazón de María

Corazón de María

Familia Claretiana

Familia Claretiana