37 Aniversario del Movimiento

  Noticias

El día 10 celebramos el 37 aniversario del nacimiento del Movimiento de Seglares Claretianos, el día en que se firmó el acta oficial de su constitución, cuando finalizaba la Asamblea de Villa de Leyva-Colombia en el año 1983. Esto fue posible porque el día 8 de julio, en esa misma Asamblea, se aprobó el ideario del Seglar Claretiano, documento imprescindible para poder constituirnos como Movimiento.

En palabras de Miguel Ángel Sosa, actual secretario general: “Demos gracias a Dios por el inmenso regalo que supone nuestro ideario, el texto que resume nuestra identidad y los rasgos particulares de nuestro carisma claretiano seglar y que orienta e ilumina nuestro camino. Y por todas y todos los que lo hicieron posible, algunos de los cuales continúan caminando junto con todas las personas que estamos en el Movimiento, dándonos un precioso testimonio de fidelidad a la vocación que compartimos”

Desde el equipo de animación vocacional están preparando un encuentro virtual para celebrar juntos el acontecimiento. Hemos ido recibiendo información por medio de los consejos regionales y delegados para grupos sin región. También por medio de Facebook https://www.facebook.com/174379192638320/posts/3052313194844891/?d=n Os animamos a todas y todos los que podáis a uniros a ese momento de celebración.

 

¡FELIZ DÍA DE ANIVERSARIO!!!