APLAUSOS AL EQUIPO DE PREPARACIÓN DE LA JMJ

  Región Centroamérica

Después de dos años largos de preparativos, la celebración de la JMJ en Familia Claretiana ha sido un éxito y ha dejado un sentimiento muy satisfactorio a todas las personas que han ido hasta Panamá para participar de ella. Han sido montones de actividades tanto a nivel carismático propio de FC, como actividades comunes con el resto de los peregrinos que acudieron a la llamada del Papa.

Como parte de la FC ha habido diferentes actividades de presentación de nuestro carisma propio de Seglares Claretianos. Entre otras, se grabó un vídeo, se preparó el rincón de los SC en la feria vocacional y se preparó taller de espiritualidad, pero ha habido muchas más. En Facebook se pueden encontrar testimonios de todo ello contados de primera mano por los participantes y organizadores. Como es natural el esfuerzo ha recaído especialmente en los grupos de Centroamérica, que son los que iban a tener mayor presencia en la JMJ, destacando los SC de Panamá como anfitriones, con Angélica al frente, pero también de Guatemala, especialmente el grupo joven de Saetas Claretianas, Honduras y El Salvador, a los que luego se les juntaros otros seglares llegados diferentes países.
A todas las personas que han puesto su ilusión y esfuerzo porque la JMJ sea un éxito y en palabra de algunas de ellas, “una experiencia que no se va a olvidar”, el Consejo General, en nombre de todos los SC, queremos DAROS LAS GRACIAS, por haberlo hecho posible. Que ese lema que se ha repetido tanto,
“ardiendo en caridad”, podamos hacerlo vida y nos acompañe durante mucho tiempo.

MIL GRACIAS Y UN GRAN APLAUSO.

Bernardeta Arbaiza (Secretaria General)