Celebracion del 65 Aniversario de la Canonización del P. Claret en México DF

  Sin región

Desde México DF comparten con nosotros las vivencias por la celebración del 65º Aniversario de la Canonización del Padre Claret:

«El día 7 de Mayo el grupo de seglares en discernimiento convocamos junto con el P. Alejandro Quezada cmf a una convivencia por el aniversario de la canonización de Claret.
Estuvieron por parte de la familia claretiana los PP Jerome Lourdu y Alejandro Quezada (que presidieron la Eucaristía), Francisco Díaz y el Hno Adolfo Villaseñor y por las Misioneras Cordimarianas las MM Carmen, Cecilia y Josefina. También se invitó a personas que colaboran con los claretianos en los templos del Distrito Federal (Parroquia del Corazón de María, Templo de San Antonio María Claret y Templo de San Hipólito y San Casiano) y en la pastoral de sordos del Centro Clotet.
Tuvimos la Eucaristía y luego una merienda. Se habló del Movimiento de Seglares y las ramas de la familia claretiana, ya que muchos colaboradores lo desconocían.
La reunión fue en las instalaciones del Dispensario del Valle, el lugar sede de la pastoral social claretiana del DF y que en donde casi todas las de nuestro grupo realizamos algún apostolado»

Julita Villanueva, sc en discernimiento