Consejo General en Madrid

  Sin categoría

Desde el pasado sábado 8 de abril se está celebrando una reunión de Consejo General del MSC en Madrid, España.

Estaba previsto que en estas fechas Bernardeta Arabiza, Miguel Angel Sosa y Manolo Tmargo, cmf, viajasen a Congo para promocionar el Movimiento y visitar a los laicos allí existentes que colaboran con los claretianos, los cuales han manifestado mucho interés e ilusión en conocernos más en profundidad. Desgraciadamente, los últimos acontecimientos y la situación sociopolítica del país han hecho desaconsejable el viaje cuando ya todo estaba planificado. Pedimos al Señor para que la paz llegue al país lo antes posible y nuestros hermanos no se vean afectados. Tenemos la esperanza de que pronto haremos realidad este sueño de visitarlos y compartir nuestras vidas e inquietudes.

Aprovechando que el viaje se realizaba desde Madrid, los miembros del Consejo se han quedado en esta ciudad trabajando, revisando y planificando. Reuniones a las cuales se incorporará Edison Chalco a partir del jueves, como ya estaba previsto.

Damos las gracias al Consejo por su generosidad, dedicación y servicio. Ponemos en el Corazón de María los frutos de su trabajo, para que los haga creer y fructificar.