«Cosas de Dios» Testimonio de la nueva Secretaria General

  Asambleas

“Cosas de Dios” son las palabras que más están resonando dentro de mí para expresar el sentimiento de haber sido elegida para formar parte del Consejo General. Creo que Él, a pesar mío y de todas mis disculpas, lo tenía preparado así y ha ido saliendo a mi encuentro de diferentes formas hasta que, una vez en la Asamblea, he sentido con intensidad en mi interior Su fuerza y Su paz, necesarias para poder aceptar este reto.

Leer las memorias del anterior Consejo General y ver la cantidad de tarea realizada; escuchar las necesidades de los grupos y regiones, te hace sentir una gran responsabilidad por el trabajo que hay ir haciendo para responder a lo que se espera de nosotros tres. Haber participado en la IX Asamblea ha supuesto una gran riqueza y estímulo para profundizar en la vivencia del Movimiento y palpar las necesidades y retos actuales.

Por la sintonía que he ido percibiendo en la Asamblea con Miguelo, y por lo que se me ha transmitido y he compartido en estos primeros momentos con Edison, pienso que podemos hacer un buen equipo, que animados por el espíritu de Claret y bajo la protección del Corazón de María, llevemos a buen puerto el trabajo de este cuatrienio. ¡Que Dios nos guíe e ilumine!

Bernardeta Arbaiza. Secretaria General