“Cosas de Dios” son las palabras que más están resonando dentro de mí para expresar el sentimiento de haber sido elegida para formar parte del Consejo General. Creo que Él, a pesar mío y de todas mis disculpas, lo tenía preparado así y ha ido saliendo a mi encuentro de diferentes formas hasta que, una vez en la Asamblea, he sentido con intensidad en mi interior Su fuerza y Su paz, necesarias para poder aceptar este reto.
Leer las memorias del anterior Consejo General y ver la cantidad de tarea realizada; escuchar las necesidades de los grupos y regiones, te hace sentir una gran responsabilidad por el trabajo que hay ir haciendo para responder a lo que se espera de nosotros tres. Haber participado en la IX Asamblea ha supuesto una gran riqueza y estímulo para profundizar en la vivencia del Movimiento y palpar las necesidades y retos actuales.
Por la sintonía que he ido percibiendo en la Asamblea con Miguelo, y por lo que se me ha transmitido y he compartido en estos primeros momentos con Edison, pienso que podemos hacer un buen equipo, que animados por el espíritu de Claret y bajo la protección del Corazón de María, llevemos a buen puerto el trabajo de este cuatrienio. ¡Que Dios nos guíe e ilumine!
Bernardeta Arbaiza. Secretaria General