Desde la Región Norte

  Región Norte

En estos tiempos de pandemia todo se trastoca y hay que buscar todos los recursos a nuestro alcance para superar las dificultades que se nos presentan. Es lo que está tratando de hacer la Región Norte. Este noviembre de 2020 toca celebrar la asamblea regional, pero el COVID no deja que pueda ser presencial. Por suerte los medios tecnológicos que tenemos a nuestro alcance harán posible, que al menos por video conferencia, se puedan mantener algunas de las actividades programadas y podamos reunirnos las comunidades de la región.

El CR ha preparado un material para que todas las comunidades lo trabajen previamente y así el encuentro sea más ágil y participativo y a su vez, quieren compartirlo con todos los grupos y comunidades. El título es «Confirmar nuestra identidad en fidelidad creativa» y su objetivo, como el título indica, es ayudarnos a reafirmar nuestra identidad seglar claretiana. Pinchando en la foto del título se puede acceder al material.

Que la celebración del aniversario de la muerte del P. Claret nos anime a vivir nuestra vocación seglar al estilo de cómo la soñó el propio Claret.

Consejo Regional

Región Norte de España