Difundiendo el carisma en «Expo Seglar»

  Sin región

ExpoSeglar 2019 es una actividad cuyo objetivo principalmente fue promover y dar a conocer la incorporación al Movimiento de Seglares Claretianos. Este evento fue organizado por las Comunidades Meraki Seglares Claretianos y Chaskis Seglares Claretianos. Se llevó a cabo en el «Hogar de María», distrito de Magdalena y contó con la participación de 20 interesados.

La jornada inició con la explicación de la Familia Claretiana por parte de La Hna. Josiane RMI, quien explicó las ramas de la FC y cantamos junto a ella «Nossa Senhora».

Después, intervino Bruno La Hoz SC quién utilizando el material de promoción del MSC «Herederos de un sueño», explicó qué es el Movimiento Seglar Claretiano.

A continuación, Edison Chalco SC  y Socorro Lora SC  hablaron sobre las comunidades de Perú y un poco de la historia de la fundación y proyectos trabajados como SC en Perú.

Al finalizar se realizó un compartir entre los asistentes, los cuales estaban muy entusiasmados con dar el siguiente paso, que es el discernimiento antes de solicitar la admisión a nuestro MSC.

.