Disponible el Subsidio de la pasada Asamblea de Granada

  Asambleas, Formación

Se acaba de editar el subsidio-síntesis de la última Asamblea General del Movimiento, celebrada en Granada en 2015. En él se puede encontrar lo más significativo de lo vivido durante la misma, condensado en un único archivo electrónico en formato pdf. (por el momento, únicamente en idioma español).

Como es habitual, el subsidio recoge el documento final con las conclusiones y recomendaciones de la Asamblea a todo el Movimiento. También se incluye la explicación del cartel elaborado para la ocasión por Auxi Villafuerte sc, un extracto de la memoria elaborada por el anterior Consejo General con los datos sobre el estado del Movimiento, el listado de los participantes inscritos, un resumen de la crónica que puntualmente se fue redactando cada día con todo lo que iba aconteciendo en la Asamblea,  los documentos presentados y trabajados en la misma y la presentación de los miembros del nuevo Consejo General. Además, aunque fue elaborado con posterioridad a la Asamblea, se ha añadido al subsidio el documento «Vino Nuevo en Odres Nuevos», un material de reflexión en torno al lema que inspiró el encuentro, y que realizó José Cristo Rey Paredes cmf por encargo del Consejo General entrante para que sirviera de motivación al Movimiento durante todo este cuatrienio.

La elaboración de estos subsidios que resumen toda la experiencia compartida en la Asamblea ha sido una práctica tradicional en el Movimiento, y tiene como objetivo fundamental hacer llegar lo reflexionado, trabajado y vivido en la misma a los seglares que no tuvieron oportunidad de asistir a la misma, pero también dejar constancia por escrito de la situación del Movimiento en cada momento de su historia, para que tanto los seglares de hoy como los de las generaciones futuras puedan aprender del camino recorrido.

Estos subsidios los tienes a tu disposición en esta misma web, en la sección «Subsidios»  en «Ver otros documentos» del Menú «Somos».