En comunión fraterna desde Chicago

  Sin región

En Chicago existe un grupo de seglares claretianos que se reúnen con periodicidad para compartir vida y alimentar su misión evangelizadora en medio de sus tareas cotidianas. Dos de sus miembros, Conchita y Carmen, han participado en la reciente IX Asamblea General. A pocos días de su finalización comparten con todo el  movimiento estas letras:

«A cada uno de los que pusieron a nuestra disponibilidad, toda su voluntad y servicio, le damos las más entrañables gracias. Es admirable sentir ese calor de comunidad tan global y particular a cada uno de nosotros.  De verdad son un ejemplo a seguir dentro de nuestra realidad. Gracias mil por sus testimonios de vida. Por su entrega.  Quisiera decirles tantas cosas bellas, pero las palabras se entorpecen.  Más sin embargo se que sabrán leer los silencios que hablan tanto.  Nos encontramos en la oración todos los días, pidiendo por el MSC, que el Señor nos guie y que seamos dóciles a su voluntad.
De todo corazón Conchita Rodríguez, sc»

Damos gracias a Dios por tanta riqueza como tenemos en nuestro movimiento y le pedimos que bendiga de modo particular a los seglares claretianos de Estados Unidos y de otros tantos lugares donde aún están en fase de desarrollo y consolidación.