Hoy hacemos 33 años….

  Sin categoría

Así es. Tal día como hoy, un 10 de Julio de 1983, en Villa de Leyva (Colombia) se constituía oficialmente el Movimiento de Seglares Claretianos.
Desde entonces bien podemos decir que nuestro Movimiento ha sido bendecido grandemente por Dios y, desde la vocación recibida, hemos contribuido a la extensión de su Reino en nuestro mundo de las más diversas maneras.

Felicidades, pues, a todos los que forman parte del mismo o viven de cerca su existencia (familia claretiana, movimientos eclesiales, amigos, seres queridos…).

Para tal ocasión el Consejo General ha escrito estas líneas:

Un año más… y van 33. Un año más de vida del Movimiento, un año más de crecer, madurar, avanzar, superar dificultades. Un año más de sentirnos hermanos, unidos por el mismo carisma, herederos de un sueño, de luchar por un mundo mejor. Un año más de unir lazos, de superar barreras, distancias, idiomas, razas.

Un año más para continuar haciendo realidad el lema de la última Asamblea, “vino nuevo en odres nuevos” que nos empuja a seguir profundizando en la tarea transformadora de nuestro mundo y en la construcción de la Iglesia.

Un año más para saber que allá donde estemos cada uno o cada una, se sentirá parte de un todo mucho más grande que él o ella misma y eso nos dará las ganas de mirar para arriba, dar gracias a Dios por la vida, la vocación, el talante misionero-evangelizador, la identidad claretiana. Un año más para sentir que por la venas del Movimiento corre el espíritu misionero de Claret. Un año más para ponernos en manos del Corazón de María para que ella nos siga cuidando a cada uno y cada una, y a todos juntos como Movimiento de Seglares Claretianos.

FELICIDADES POR FORMAR PARTE DE ESTE BELLO SUEÑO.

Bernardeta, Miguelo, Edison, Manolo cmf, Luis Antonio

Consejo General y delegado de comunicación del MSC

(Podéis descargaros esta carta en formato PDF desde aquí)