Mes de gracia e intensa actividad en Centro y Sudamérica

  Región Bolivia, Región Centroamérica, Sin región

Comenzamos el año con un mes de intensa actividad en el Movimiento que seguro será abundante en gracia del Espíritu.
Este fin de semana, se celebra la Asamblea Regional de los Seglares Claretianos de Bolivia, que quiere ser un momento para tomar impulso y renovar ilusión a pesar de las dificultades.

Después, el Consejo General realizará una visita a las comunidades de Mexico, para compartir con la familia claretiana de aquel país y hacer promoción del Movimiento y el carisma.

El siguiente fin de semana se celebrará la Asamblea Constituyente de la Región Centroamérica en Guatemala, y allí también estará presente el Secretario General, Miguelo,  en nombre del Movimiento junto a Iris Vázquez, la que ha sido hasta este momento delegada de zona para los grupos de allí.

Y además, representando al Movimiento, Bruno, de Perú, asistirá al Congreso de Espiritualidad Claretiana que se va a celebrar en Chile organizado por los claretianos de San José del Sur, que amablemente nos cursaron invitación. En ese congreso también participará como ponente en una mesa de experiencias Yenny Carmona, seglar claretiana de la comunidad de Andacollo.

También en enero los provinciales y el Gobierno General de los claretianos se reúnen en Chile para inaugurar el año Claret, en conmemoración del 150 aniversario de su fallecimiento. Desde nuestro carisma común, nos sumaremos a ellos en espíritu y oración. Allí estará nuestro Asesor, el P. Tamargo.

De todas estas actividades os iremos dando más noticias a medida que se vayan produciendo.