Primer aniversario del Grupo de Seglares Claretianos de Polonia

  Mundo

¡FELICIDADES!

El 24 de octubre el grupo polaco de la ciudad de Wroclaw. ha celebrado el primer aniversario de su unión al Movimiento de Seglares Claretianos. Esa noche lo celebraron junto a los misioneros claretianos.

Aun siendo pocos, son un grupo con un gran espíritu evangelizador. Aquí está la lista de las actividades y eventos que organizarán en los próximos meses. Oremos por ellos y por los participantes.

  • 25-27 de septiembre. Tendrán un retiro por los miembros del grupo de Seglares Claretianos en Polonia (con su asesor, Robert Pyrka cmf). Van a presentar la Asamblea General y sus documentos finales (memoria, propuestas, y documento final). También quieren discutir los retos para el grupo y la estrategia para caminar los próximos años.
  • El 11-13 de diciembre. Tienen previsto un retiro para los jóvenes de Frankfurt, en Alemania. Han sido invitados por P. Antoni Piskorek cmf. La reunión estará basada en el YOUCAT y algunos otros materiales.
  • 2º parte de enero. Han invitado a un representante de puertas abiertas, una organización que ayuda a los cristianos perseguidos en todo el mundo. La reunión se llevará a cabo en el seminario de los misioneros claretianos.

Además, continúan compartiendo el evangelio en reuniones por Skype. También, bajo petición, van a visitar varias parroquias y grupos para presentarle el Movimiento de Seglares Claretianos.

Y por último, pero no menos importante, si consigue encontrar un poco de tiempo, Przemek realizará algún curso de español para seguir perfeccionando el idioma.

¡Que María los guíe!