Reunión Consejo General en Gijón

  Asambleas

Los días 3 y 4 de enero, en ausencia de Edison, que por la distancia no pudo venir, nos reunimos el resto del Consejo General para avanzar en los preparativos de la X Asamblea General. Elegimos Gijón por ser la ciudad de Manolo y encontrarse él allí visitando a su padre, que era su cumpleaños.

Nos alojamos en la comunidad del Colegio Corazón de María, que nos acogieron con gran cariño. Allí, entre otros claretianos, nos encontramos con Eloy Balvuena, que nos saludó con gran alegría, orgulloso de haber estado en la asamblea constituyente del Movimiento en Villa de Leyva y haber impulsado y estado junto a los seglares claretianos desde el principio. Nos demostró una gran cercanía e ilusión. Se lo agradecemos mucho.

Además de dedicarle un rato al trabajo, el día 3 pudimos compartir también con la comunidad de seglares claretianos de Gijón un rato distendido con cena incluida. Siempre es agradable estar con personas con las que se comparten tantas cosas y realidades que nos vinculan tanto.

El día 4 lo destinamos entero a reunirnos, y entre otros temas, dedicamos bastante rato a la preparación de la Asamblea. Por la tarde-noche un agradable paseo por la playa de la ciudad nos ayudó a despejarnos un poco.

Compartimos en este enlace la carta informativa que os irá llegando por medio de los Consejos Regionales o delegados y delegadas.

Agradecemos a los claretianos y a los seglares su acogida y compañía.

Bernardeta Arbaiza, Secretaria General MSC