Rosca de reyes claretiana

  Familia Claretiana, Sin región

El lunes 11 de enero, en el Dispensario del Valle, se reunieron algunos de los miembros de la Familia Claretiana para compartir la tradicional Rosca de Reyes. En esta ocasión las anfitrionas fueron las Seglares Claretianas, quienes con gusto se encargaron de todos los preparativos.

Primeramente, tuvo lugar la presentación de los asistentes a la convivencia. Causó gran alegría contar con Rosario Ruiz Cascajares, quien pertenece a la Filiación Cordimariana, convirtiéndose en la primera de origen mexicano en pertenecer a dicho instituto.

Se continuó con la lectura del evangelio del día del Bautismo del Señor, para pasar luego a partir la Rosca, la cual estuvo plagada de niñitos, y de un delicioso chocolate. Entre el partir se fue armando un compartir entre los asistentes, como una verdadera familia.

La reunión terminó con la fotografía oficial y las manifestaciones de querer seguir en contacto. La siguiente cita se agendó para el 1 de febrero, fecha en que se celebrarán a los Mártires Claretianos y 4 de los misioneros en formación renovarán su Profesión Religiosa.