Saludo de nuestra Secretaria General a los Misioneros Claretianos por su XXV Capítulo General

  Familia Claretiana

Estos días los Misioneros Claretianos celebran en Roma su XXV Capítulo General. Lo hacen bajo el título «Llamados a Evangelizar. Testigos y mensajeros de la alegría del Reino» y nuestra flagrante Secretaria General, Bernardeta Arbaiza, les ha hecho llegar unas palabras de comunión y fraternidad. Las reproducimos aquí:

Estimados hermanos Misioneros Claretianos.
Como un signo profético comenzáis vuestro XXV Capítulo General con un lema de lo más relevante en el momento actual “Testigos y mensajeros de la alegría del evangelio”. Que estos días de trabajo, encuentro fraterno y oración, abiertos al soplo del Espíritu, os ayuden y animen a encontrar el camino para ser cada día más dóciles al evangelio como fieles seguidores de San Antonio M. Claret. Hacemos nuestra la “Oración por el Capítulo” y oramos para que Dios acoja todos vuestros deseos y los haga fructificar. Recordamos al P. Dennis Osuagwu y a todos los misioneros claretianos que han dado su vida por responder a la llamada de Dios.
Bajo el amparo y la protección del Corazón de María, recibir un fuerte y cordial abrazo de parte del Consejo General de Seglares Claretianos y especialmente de mi parte.

Bernardeta Arbaiza, sc
Secretaria General del MSC