Siguiendo la visita a USA

  Sin región

Siguiendo con la noticia ya publicada, Martha y Miguelo nos mandan mensajes desde Chicago contándonos la extraordinaria acogida que han recibido, tanto por parte de los CMF, como de los SC de allí, especialmente de Conchita Rodríguez, que no se ha separado de ellos mientras ha durado su misión en Chicago.

Han tenido la posibilidad de reencontrarse con el P. Paul Smith, encargado de dinamizar la asamblea, y de charlar con unos cuantos seglares interesados en conocer el Movimiento. Acompañados por el P. Bruce han ido a un local a escuchar música en directo. Han podido conversar el provincial, el P. Rosendo, que les ha animado a que se hagan visitas periódicas a esa región para promover todo lo posible los grupos de seglares claretianos, y se han sentido contagiados del ardor misionero del P. Alex. Además, del encuentro con el P. Reegan, párroco de Sherbrooke en Canadá, se han llevado la grata noticia de quehay allí un grupode feligreses de origen latino que están interesados en conocer el carisma del seglar claretiano y, casi con toda seguridad, empezarán el discernimiento para SC.

Después de estos intensos días, ahora están de promoción con el P. Alex por otros lugares de EEUU y al terminar, Martha visitará México. Esto ya os lo contaremos en unos días.

En nombre de todo el Consejo General, gracias por la acogida y cariño mostrados en la provincia de EEUU-Canadá.

Bernardeta Arbaiza, secretaria general.