Tenemos una nueva Región: Centroamérica!

  Región Centroamérica

Estimados hermanos de nuestro amado Movimiento de Seglares Claretianos.

Quiero comunicarles que nos hemos reunido los días 17,18 y 19 de este mes Enero 2020. Fue en Ciudad Guatemala en Centro Claret ubicado en Mixco. Donde llevábamos un único objetivo conformarnos cómo Región Centroamérica. Y todo por la Gracia de Dios derramada en tantos Misioneros y Misioneras que a lo largo de tantos años han transmitido el Carisma Claretiano en cada uno de los puestos de misión dónde han gastado y desgastado su vida.

Ahora las ocho comunidades (Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y comunidades en Discernimiento Nicaragua y Costa Rica) admitidas somos Región Centroamérica.

Muchas gracias a todos por orar para que esté sueño sea hoy una realidad.

Les comparto una foto con nuestros hermanos y hermana en disernimiento. Y otra del nuevo consejo Regional, el cual ha quedado conformado de la siguiente manera: secretaria regional Juan Carlos Díaz (Honduras, San Pedro Sula), secretaria regional de economía Silvia Rodríguez (Guatemala, Saetas claretianas) y secretaria regional de formación Héctor Santizo  (Guatemala, Saetas claretianas). En la foto inferior de izquierda a derecha. El P. Javier Hernández cmf, prefecto de apostolado del Gobierno Provincial, queda como asesor regional.

Les pedimos oración para que el espíritu en ésta región siga fructificando y animando con esperanza a todo el movimiento y a la Iglesia.

 

Juan Carlos Díaz (Centroamérica)