Visita del Consejo General a Roma

  Familia Claretiana

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre El Consejo General del Movimiento de Seglares Claretianos se encuentra en la Curia Claretiana de Roma, invitados por el General de los cmf. En estos días, además de programar y evaluar, se afianzan lazos familiares con los claretianos y claretianas y se buscan caminos de trabajo y crecimiento en la unidad. En la foto podemos ver al Consejo junto al General de los CMF P. Mathew Vattamattam, y la superiora General de las Misioneras Claretianas M. Soledad Galerón Gutiérrez junto con Ascensión Redondo, RMI.

Por parte de los Seglares a este encuentro han acudido la Secretaria General, Bernardeta Arbaiza y el Secretario de Formación Miguel Ángel Sosa. Manolo Tamargo, cmf, Asesor General, está ejerciendo a la vez de amable y servicial anfitrión, ya que se encuentran alojados en su casa. Edison Chalco, Secretario de Economía, no ha podido acudir físicamente por razones de trabajo, pero gracias a la tecnología se encuentra en constante comunicación vía internet.

Esperamos con ilusión que este encuentro refuerce nuestros lazos de Familia Claretiana y que el Espíritu los guie para seguir caminando en la voluntad de Padre para nuestro Movimiento.