XII Asamblea Regional Bolivia

  Asambleas, Región Bolivia

El 13 de Enero se llevo acabo la inauguración de la XII Asamblea de Seglares Claretianos de Bolivia en la ciudad de Cochabamba, donde asistieron diferentes grupos de Seglares Claretianos (La Paz, Tarija, Cochabamba)-  También estuvieron como invitados miembros de la Pastoral de Santa Cruz interesados de formar un grupo nuevo de Seglares Claretianos.

La bienvenida estuvo a cargo del asesor P. Amador Gracia CMF, posteriormente cada grupo dio a conocer sus vivencias y forma de trabajo.

El Sábado 14 iniciamos la jornada con la oración a cargo de la Comunidad de Jóvenes de La Paz, posteriormente presentaron diferentes temas:

➢ Herederos de un sueño ( SC. Cochabamba )
➢ La fuerza transformadora de la eucaristía ( SC. Tarija )
➢ La misericordia (SC. La Paz ).

Por la tarde celebramos la eucaristía que estuvo a cargo de los Seglares Claretianos Tarija. Y en la noche participamos con la tradicional “Noche de Talentos” donde cada comunidad presento un número. La sorpresa de la noche fue el P. Amador deleitándonos con su canto. Al terminar la noche cada grupo presentó recuerdos para cada uno de los participantes.

El Domingo el Grupo SECLAMI estuvo a cargo de la oración de la mañana. Posteriormente  se dio paso a la elección del nuevo consejo regional, el cual quedó constituido así:

  • Asesor Espiritual :  P. Amador García CMF.
  • Coordinadora: Shirley Mendoza  “La Comu”
  • Secretario de Formación:  Fabricio Ibáñez  “Jóvenes La Paz”
  • Secretaria de Economía: Ninoska Alconz “SECLAMI”
  • Secretaría de Comunicación: Roxana Escobar “SECLAMI”

Agradecemos el desempeño del consejo saliente.

Finalizó esta XII Asamblea con la eucaristía de Clausura precedida por nuestro asesor P. Amador García CMF.

Ponemos bajo la protección de María al nuevo Consejo para que les oriente y contagie de su amor a Dios y al hermano. Gracias por vuestra disponibilidad y vocación de servicio