XIV Capítulo de las Misioneras Cordimarianas

  Familia Claretiana

Los Seglares Claretianos de México comparten con nosotros esta noticia sobre su presencia en el XIV Capítulo General de las Misioneras Cordimarianas, instución de la Familia Claretiana, celebrado en Julio bajo el lema «MCM Revitalizadas desde el Evangelio y Carisma»:

«El 26 de julio, acompañamos a las Religiosas Cordimarianas en la Celebración de Acción de Gracias al finaliza el Capítulo General, quedando como Superiora la Hermana María Ciprian. La convivencia fue muy grata, compartimos con ellas los Misioneros Claretianos, y los grupos de Seglares de Morelia y de la Ciudad de México, dos sacerdotes más un Pasionista quien presidió la misa y las acompañó durante el Capítulo y un Agustino Recoleto. Los Seglares de Morelia quienes tienen como apostolado el canto,  acompañaron la misa y la comida, realmente nos impresionaron con su alegría y las canciones que compusieron junto con las religiosas  que fueron las que cantaron durante y después de la comida.

De los Seglares Claretianos de la Ciudad de México, asistimos Begoña Ferraez, Maty Moreno, Julita Villanueva, Idalia Céspedes y una servidora Rosario Luna, quienes nos sentimos muy agradecidas por la invitación.

Saludos

Rosario Luna, sc»