Campaña de apoyo a Honduras

  Mundo, Región Centroamérica

Como ya nos hemos ido enterando, el paso del Huracán Eta, ha azotado duramente a algunas zonas y países de Centroamérica, dejando secuelas especialmente dramáticas en el norte de Honduras: incremento de caudales de ríos, inundaciones, derrumbes, deslaves, interrupciones en carreteras y de los servicios de agua potable y electricidad, pérdidas en la infraestructura productiva…. El valle de Sula es la zona más afectada del país: centenares de familias incomunicadas en sus comunidades, viviendas destruidas, pérdidas de enseres domésticos y de cultivos, especialmente de granos básicos.

Las diferentes ramas de la Familia Claretiana que trabajan y tienen proyectos en esa zona (SC, CMF, RMI, Misioneras Cordimarianas) se han coordinado para solicitar conjuntamente una ayuda de emergencia al proyecto de FC, SOS Claret.

Desde el Movimiento de Seglares Claretianos hacemos un llamamiento para colaborar y solidarizarnos con nuestros hermanos y hermanas hondureños. Los donativos económicos se recogerán de la misma manera que hacemos con los demás aportes. En el cartel de difusión que inicia la noticia, está claramente explicitado.

Que les llegue y sientan nuestra oración, nuestro cariño y nuestra cercanía como familia que somos.