En el Aniversario de la aprobación oficial de nuestro Movimiento

  Sin categoría

Desde Medellín –Colombia- donde estamos reunidos el Consejo General, os mandamos un cordial y cariñoso saludo.

Los miembros del Consejo llegamos hace varios días con el objetivo de preparar la próxima Asamblea General. Hemos sido acogidos con todo cariño por Luz Mery y Magda, del Consejo Regional de Colombia, y por el P. Walter como anfitrión de la Curia donde nos han acogido con todo detalle. También se han acercado a saludarnos Justy, Gloria y Carmen, seglares del Chocó que estaban por Medellín y con las que hemos compartido la celebración del Jueves Santo en la parroquia de Jesús Nazareno.

Una de las tareas preparatorias ha sido visitar el lugar donde se celebrará la Asamblea. Es una casa preciosa, con un hermoso jardín y unas magníficas vistas de la ciudad, donde se ha puesto a nuestra disposición todo lo que vayamos a poder necesitar. ¡Seguro que vamos a estar muy a gusto para que la Asamblea sea todo un éxito!

Además hemos aprovechado para conocer otros dos proyectos de importante referencia claretiana en Colombia, la Muestra Bíblica creada por el P. Gonzalo de la Torre y los Hogares Claret. Ambos nos han dejado impresionados por diferentes motivos.

Y entre reunión y reunión también ha habido un momento para recordar el ANIVERSARIO DE LA APROBACIÓN OFICIAL DEL MOVIMIENTO y dar gracias a Dios por la riqueza de lo que supone para todos y todas la vocación del Seglar Claretiano. Desde aquí nos acordamos de todas las personas que formamos parte del Movimiento y pedimos a Dios para que nos siga animando y fortaleciendo en nuestra identidad y en nuestra misión y a María para que nos guarde y proteja en su Corazón de Madre.

Edison, Miguelo, Manolo cmf y Bernardeta (Consejo General)