Encuentro virtual de Familia Claretiana

  Familia Claretiana

Después de unos vídeos de motivación muy sugerentes, el sábado 13 de noviembre era la convocatoria del encuentro virtual de la FC. Las personas máximas responsables de cada rama y sus delegadas y delegados han querido que este encuentro sea el prólogo del encuentro que se tiene cada 4 años y que en esta ocasión será en Roma. Estos encuentros se celebran desde hace mucho tiempo para fortalecer el mutuo conocimiento, afianzar los lazos de familia y explorar proyectos en los que se pueda trabajar juntos.

El encuentro virtual ha servido para constatar que nos consideramos familia porque se sentía la alegría de poder vernos personas de todas las diferentes ramas, tan dispersas por el mundo y la oportunidad de compartir un rato juntas.

 

La charla de motivación y reflexión ha estado animada por Adrián de Prado, CMF, con el título “Donde se cruzan los hilos. De la familia a la familiaridad”. Con una marcada identidad claretiana, ha sido una charla desde una perspectiva muy novedosa e inspiradora. Aquí queda para quien quiera leerla.

Donde se cruzan los hilos. De la familia claretiana. Adrian de Prado cmf.

Bernardeta Arbaiza. Delegada de comunicación del MSC