Entrada de nuevos seglares en CES/SC (Norte de España)

  Región Norte

El pasado 9 de junio, Festividad de Pentecostés, además de la venida del Espíritu Santo, en la comunidad de CES-SC de Leioa, junto con toda la comunidad del Colegio Claret Askartza, celebramos la entrada al movimiento de Ana Salazar, Enara Arrieta, Nerea Hernández Aretxabaleta, Eneko Gorriño y Jon Ander Agirretxu.

Enara, Nerea, Eneko y Jon Ander, ex alumnos del colegio, tras sus respectivos procesos de pastoral juvenil escolar y universitario se incorporaron hace cuatro cursos a la comunidad de SC, en la que han realizado un camino de discernimiento. Ana, es madre de una alumna del colegio, y a raíz de acompañar a su hija a la eucaristía dominical fue conociendo y participando de las actividades de la Comunidad.

En este camino han ido descubriendo en el movimiento de Seglares Claretianos la respuesta a la llamada que Dios les hace a vivir, compartir y expresar su fe al estilo de Claret, en comunidad evangelizadora y solidaria.

Damos gracias a Dios por la vida, vocación, compromiso y testimonio de estas hermanas y hermanos y les acogemos con gozo, para que juntas sigamos construyendo el gran sueño de Dios.

 

Ana, Enara, Nerea, Eneko y Jon Ander