Gonzalo Díaz Tudanca

  Noticias

Estimados hermanos,

Os escribimos para informaros de la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano Gonzalo Díaz Tudanca, de la Comunidad Corazón de María de Logroño.

Hace unas semanas le diagnosticaron una grave enfermedad en estado avanzado cuyo fatal desenlace tuvo lugar ayer por la noche.

A pesar de la tristeza por la pérdida y despedida, queremos dar gracias a Dios por la vida de nuestro querido Gonzalo. Por su testimonio de creyente fiel, por todo lo que con él hemos vivido, compartido y aprendido. Por su disponibilidad, su generosidad y todo lo que ha supuesto para nuestras comunidades claretianas. Gonzalo «abrasaba por donde pasaba».

Seguro que Dios Padre le ha recibido con un gran abrazo.

Hace apenas dos meses, el Consejo Regional tuvimos la suerte de estar con él y el resto de personas de las Comunidades de Logroño en nuestra visita de marzo.

Ayer comentábamos entre nosotros que nos quedamos con la imagen de aquél día. Un Gonzalo participativo como siempre, lleno de ideas y ganas de seguir avanzando y creciendo en su ser claretiano, en su ser seglar. Esa tarde nos animó más él a nosotros que viceversa. Nos contó que últimamente estaba dedicando bastante tiempo a escribir reflexiones, oraciones. Le pedimos que las compartiera con el resto de la Región a través de la Hoja Volandera. Así lo hizo.

Casualidades o no, ese mismo mes de marzo nos remitió una reflexión sobre la Resurrección. La publicamos en la Hoja Volandera del mes de marzo, pero si me permitís, hoy os invitamos de nuevo a leerla. A rezar por él y por su familia, en especial por su mujer, nuestra querida Angelita y a revivir con él la Resurrección.

Descansa en paz querido Gonzalo. Siempre permanecerás en nuestro recuerdo, en nuestro corazón.

Antonio, Montse, Mike y Natalia.

CONSEJO REGIONAL
Seglares Claretianos
Región Norte de España