Isabel Gómez, nueva delegada del MSC para la FAMILIA CLARETIANA

  Familia Claretiana, Noticias

El Consejo General ha nombrado a Isabel Gómez como nueva delegada del Movimiento de Seglares Claretianos para la coordinación con la Familia Claretiana. Ella estará encargada por el Consejo de asegurar la presencia del Movimiento en los ámbitos de coordinación que se están impulsando en la familia claretiana, y alentar a los seglares claretianos en el crecimiento del amor, el cariño y el conocimiento de todas las ramas y expresiones de nuestro carisma.

Casada y madre de 3 niños, Isabel forma parte junto a su esposo de la comunidad Antioquía, de Sevilla (región Bética) desde hace 20 años, y junto a ella se incorporó al Movimiento en el año 2005. Es médico de familia y directora de un centro de salud en un barrio con necesidades de transformación social. Toda su vida de fe ha estado vinculada a la familia claretiana tanto en Don Benito, su pueblo natal, como en Sevilla donde actualmente reside, manteniendo relación cercana con los misioneros y las misioneras claretianas, como con filiación cordimariana, en donde incluso tiene familia de sangre.

Isabel sustituye a Tino Rodríguez, que por motivos personales, solicitó ser relevado de este servicio. El Consejo General quiere agradecer a Tino su magnífica labor y su entrega al estrechamiento de los lazos fraternos del Movimiento con el resto de la familia claretiana, y a Isabel, su generosidad y disponibilidad para desarrollar este servicio, con el que los seglares claretianos queremos continuar creciendo en comunión con todos los que nos acompañan en el camino compartiendo la identidad claretiana.

 

Miguel Angel Sosa, Secretario General MSC