¡Un viaje lleno de emociones!

  Sin región

El 04 de agosto, nuestro equipo de seglares claretianos de la comunidad Meraki Perú  arribamos a la ciudad de Huancayo en un apasionante viaje para realizar el Expo Seglar al que denominamos “Herederos de un sueño” en el Colegio Claretiano ubicado en la ciudad. En este Expo Seglar tuvimos la misión de exponer el carisma seglar y así atraer nuevas vocaciones ¡vaya labor!.

Luego de ello, continuamos nuestro camino con destino a Ortocuna donde se realizaría el Retiro Arquidiocesano de Catequistas 2023 “Caminemos juntos”, en el cual se reunirían los catequistas de las vicarías de Huancayo.

Fuimos recibidos por un entusiasta grupo que a medida que la capacitación avanzaba, las interacciones se multiplicaban con preguntas que generaban debates constructivos, compartiendo sus conocimientos y creando un ambiente de aprendizaje enriquecedor entre todos los participantes.

Llegó el momento de concluir el retiro el 06 de agosto. Los participantes del retiro expresaron su agradecimiento por la experiencia y se despidieron satisfechos, con nuevas herramientas y motivación para aplicar lo aprendido en sus vidas personales y profesionales.

Asimismo, el equipo quedó gratamente satisfecho por la oportunidad de compartir conocimientos y ver cómo los participantes se involucraban y mostraban entusiasmo por aprender. Adicionalmente, se destacó la importancia de los viajes al interior de nuestro país, lo cual es también fuente de enriquecimiento personal y espiritual.

Daniel Heros Zamudio SC

Comunidad Meraki Seglares Claretianos (Lima, Perú)