El último fin de semana de noviembre los Seglares Claretianos de la Región Bética tuvimos la oportunidad de participar y compartir vida, carisma y fe en la XVI Asamblea Regional bajo el lema de «Esperandando. Somos la cola de los pecadores».
Fueron tres días llenos de Dios donde pudimos reencontrarnos con nuestros hermanos de las diferentes posiciones y comunidades de nuestra rica región.
Los que somos más jóvenes y novatos pudimos empaparnos del sentido de pertenencia, de las ganas de seguirte dentro del carisma, del continuar diciéndote sí día a día. Los más mayores seguramente se enriquecieran de nuestra inquietud por hacer cosas, de responder a una llamada con acciones… Y de este modo renovar entre todos nuestro movimiento.
Gracias al Padre por ponernos a cada uno en ese lugar, por hacerse presente en todos los hermanos que compartimos esta forma de vida, por seguir mandando obreros a su mies. Y gracias a nuestra Madre, aquella que siempre nos ha enseñado a guardar todo en nuestro corazón y a decir que sí a todo lo que viene de Dios.